jueves, 14 de julio de 2011

Sinopsis de: "He could be the one"

Hola!!, me llamo ______(tu nombre) y  vivo en _______(tu pais), que queda en América del Sur,(si no queda en América del Sur, busca un pais igual). Tengo 14 años. ¿Cómo soy?... pues dejenme decirles que soy PERFECTA, si soy EXACTAMENTE PERFECTA (bueno, no), soy parecida a Megan Fox, pero mucho mejor, jaja no, pero bueno algo es algo ¿no?, tengo cabello negro, ojos azules, pero a veces cambian a verdes. Mi estado físico es como el de Miley Cyrus, una de mis ídolas, pero bueno eso ahora no importa. Soy de estatura normal. Soy inteligente, lo que se necesita, miento, mmmm... ¿ debes en cuando?, en realidad, solamente cuando estoy seriamente en aprietos. ¿Con quién vivo?, pues con mi madre, hermano y sobrinos, tengo un novio llamado Sebastián, y dos amigos Chaz y Jose, mi vida económica es común, es decir, que nunca me falto nada. Con respecto a la música, pues me gusta mucho Miley Cyrus, Avril Lavigne, Selena Gomez, Lady Gaga, etc., pero ustedes se preguntan, y "¿ Justin Bieber?", pues claro que no me gusta, porque me ENCANTA!!, pero no soy una fan alocada, sino una fan... ¿cómo decirlo?... una fan no tan fan? (Ok, no), me encanta tengo mi pieza decorada con millones de cosas de el, pero si me lo cruzara por la calle no lo molestaria, soy rara ¿no?, pues todos me lo dicen, pero ya que. Bueno eso es lo principal que puedo contarles pero luego se iran enterando de mi "vida".


Sebastián:


Hola, soy el novio de ______( tu nombre), tengo 15 años y "AMO" a _______(tu nombre), solamente la quiero porque es muy linda, pero nada más, claro que ella esta perdidamente enamorada de mi, pero bueno, no hay de otra.


Chaz Somers: 




Hi everyone! soy Chaz, mejor amigo de _____(tu nombre) y Jose,  pues como saben soy el amigo de Justin Bieber, pero ahora ya no, porque desde que se hizo famoso solamente piensa en el, pero claro que _______(tu nombre) no sabe que yo era su amigo, si se entera que le mentí nunca mas va a volver a verme, porque ella lo AMA. Tengo 17 años, soy mas grande que ______(tu nombre), pero como somos vecinos somos los mejores amigos. Bueno eso es todo, BYE..!.


Josefina:


Holaaaa, soy Josee, soy la mejor amiga de ______(tu nombre) y de Chaz :). Vivo a dos casas de  ambos. Soy amiga de ellos, desde los 4 años, somos INSEPARABLES. Mi estado físico es normal, tengo el pelo castaño, ojos verdes y tengo 16 años.


Justin Bieber:


Hola, soy Justin Bieber!!. Tengo 17 años :D, soy famoso y tengo una relación con Selena.




Tu familia, está compuesta por: Tu hermano ( Luciano), tu mamá ( Susana), tus sobrinos ( Lucas, y las mellizas, victoria y paz). 
Los demás personajes irán apareciendo entre la historia.



3 comentarios:

  1. Hola muy lindo tu blog , pasas por el mio??? :) te espero!!!

    Sigueme y yo te sigo vale :) Muchas gracias


    Saludos!!http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola muy bonito tu blog pon mas cosas porfiiii espero que pases por el mio yo te sigo vale¿? y tu ami xao:




    http//amistadverdaderamireiaylaurablogspot.com

    ResponderEliminar